Noticias

  • RSS

    APOCALIPSIS ZOMBIE EN EL CAPITOL

    09/03/2017

    ¡Corred, escondeos! ¡Madrid está infectado! Gritaba agitado uno de los actores caracterizados para amenizar la espera de los centenares de asistentes a The Walking Dead Euro Tour, celebrado en Cine Capitol el pasado 9 de Marzo.

    Un evento fan que colapsó la Gran Vía madrileña con colas que dieron la vuelta a la manzana del cine y que demostró el increíble poder de convocatoria de una serie que parece haber capturado el espíritu de una época.

    Entre los invitados de lujo estaban Andrew Lincoln, quien encarna desde su primera temporada a Rick Grimes, líder de un grupo de supervivientes que tiene que enfrentarse a un mundo apocalíptico donde las reglas han cambiado. Norman Reedus, responsable de dar vida al popular Daryl Dixon, personaje original en la ficción televisiva, y Dean Morgan, una de las últimas y más exitosas incorporaciones a la serie en el papel del villano Negan, líder de los Salvadores y cacique del universo The Walking Dead.

    Estos tres actores, junto al productor Greg Nicotero, realizaron una ponencia donde hablaron de los nuevos capítulos, y de un final de temporada muy diferente al que vimos en la primera parte y que mostrará momentos tan terroríficos como otros cargados de amor y amistad.

    “Sabíamos que teníamos algo asombroso, pero jamás podríamos haber adivinado cómo iba a crecer año a año”, explicó Nicotero, quizá el más formal de todo el equipo. Dean Morgan, que encarna al villano Negan, demostró que los malos gustan al público: "Aparte del nacimiento de mi hijo, hacer de Negan ha sido lo más feliz de mi vida", dijo entre aplausos. El entusiasmo del público, más de la mitad juvenil, apenas dejaba hablar a los actores entre vítores y aplausos.

    APOCALIPSIS ZOMBIE EN EL CAPITOL

Capitol Gran Vía- Madrid utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Para una mejor visualización, gira tu dispositivo horizontalmente.