Noticias

  • RSS

    ÉXITO EN LA X EDICIÓN DE LOS PREMIOS PIE DERECHO POR UN MUNDO MEJOR DE CADENA 100

    15/12/2016

    Héroes anónimos que han marcado la diferencia

     

    Fernando Romay, Teresa Perales, Vanessa Martín o Morat, fueron los encargados de entregar los premios solidarios en la gala solidaria que tuvo lugar el pasado 15 de Diciembre de 2016 en el Cine Capitol de Madrid

     

     

    MORAT y VANESA MARTÍN pusieron la nota musical en la 10ª edición de los premios

     

    Los Premios Pie Derecho Por Un Mundo Mejor son unos galardones con los que CADENA 100 premia a personas extraordinarias que, sin querer ser héroes, contribuyen con sus actos a que este mundo sea más solidario, más generoso, más altruista y desinteresado.

     

    Xavier Luna, bombero que cogió su bici y su cámara y que recorrió 4000 km para retratar la crisis de los refugiados.

    Lolita, Mariluz y Marichu, tres mujeres que todos los veranos, desde hace 25 años, cumplen el sueño de niños con problemas de movilidad de ver el mar.

    Asociación Estela de Cometa, iniciativa que da estabilidad y enseña a vivir en familia a jóvenes que están en residencias de menores.

    Sandra y Miriam Borrás, dos hermanas que con sus ahorros están creando una escuela y un orfanato para niños necesitados en Kenia.

    Fundación Juegaterapia, hace que los niños ingresados en la planta de oncología pediátrica del Hospital Gregorio Marañón tengan una estancia más llevadera.

    Javier Mur, profesor que a través del proyecto Guillén ha permitido que uno de sus alumnos con cáncer pudiera seguir el curso desde el hospital.

     

    Tanto los premiados como los entregadores destacaron la importancia de  los Premios Pie Derecho que organiza CADENA 100 porque “sirven para dar a conocer a gente de la calle, a individuos anónimos que nos sorprenden por su valor, su coraje y su predisposición a hacer la vida de los que les rodean un poco más fácil”. Han coincidido en que los Premios Pie Derecho “son una excelente plataforma para que instituciones, organismos o incluso particulares se pongan en marcha y entre todos, con nuestro granito de arena, consigamos un mundo mejor”.

     

    ÉXITO EN LA X EDICIÓN DE LOS PREMIOS PIE DERECHO POR UN MUNDO MEJOR DE CADENA 100

Capitol Gran Vía- Madrid utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Para una mejor visualización, gira tu dispositivo horizontalmente.