Noticias

  • RSS

    PREMIERE "EL GUARDIÁN INVISIBLE"

    01/03/2017

    El guardián invisible, la primera novela de la Trilogía del Baztán escrita por Dolores Redondo y ganadora del Premio Planeta 2016, ha sido llevada al cine por el Director Fernando González Molina (Palmeras en la Nieve, Tengo ganas de ti).

    Interpretada por Marta Etura, Elvira Mínguez, Pedro Casablanc y Paco Tous, la película comienza cuando en los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en circunstancias que apuntan a un asesino en serie.

    La inspectora Amaia Salazar es la encargada de dirigir esta investigación que le lleva de vuelta al pueblo de Elizondo, donde creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Allí tiene que enfrentarse a sus propios fantasmas familiares en una carrera contrarreloj para dar con ese implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería.

    El guionista Luiso Berdejo (Rec, Insensibles) ha sido el encargado de adaptar El guardián invisible a la gran pantalla. El rodaje duró 9 semanas, y tuvo lugar entre Madrid y el Valle del Baztán, en localidades como Lesaka y Elizondo, donde transcurre la novela en la que está basada la película.


    PREMIERE

Capitol Gran Vía- Madrid utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Para una mejor visualización, gira tu dispositivo horizontalmente.