Noticias

  • RSS

    PREMIERE “EL JUGADOR DE AJEDREZ”

    25/04/2017

    Marc Clotet, Melina Matthews y Alejo Sauras protagonizan El jugador de ajedrez, una película basada en la novela homónima de Julio Castedo, y dirigida por Luis Oliveiros.

    En 1934, Diego Padilla gana el campeonato de España de ajedrez y conoce a una periodista francesa, Marianne Latour, de la cual se enamora. Pasados los años, Marianne convence a Diego para que junto con la hija de ambos se vayan a vivir a Francia, donde poco tiempo después Diego será acusado de espía por los nazis y encerrado en una prisión de las SS.

    El jugador de ajedrez, ambientada en una Europa de regímenes totalitarios, narra una historia de amor y supervivencia en una sociedad que lucha desunida en diferentes direcciones. Nos traslada a una España no tan lejana, y a una Gran Vía que se impone grandiosa, como siempre, en el corazón de Madrid.

    Esta Gran Vía de los 30, pudimos verla ayer recreada en el Cine Capitol como si un set de rodaje se tratara. Fichas gigantes de  ajedrez, avionetas y jeeps entre otros elementos que atrezzan la película, para una premiére de lo más colorida, original y concurrida.

    Vimos desfilar frente al photocall al equipo artístico y muchos otros invitados de lujo que iluminaron, una noche más, este cine.


    PREMIERE “EL JUGADOR DE AJEDREZ”

Capitol Gran Vía- Madrid utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Para una mejor visualización, gira tu dispositivo horizontalmente.