Noticias

  • RSS

    PREMIERE "GHOST IN THE SHELL"

    28/03/2017

    En Ghost in the shell: El alma de la máquina, Scarlett Johansson interpreta a una cyborg con cerebro humano que capitanea un grupo, la Sección 9, cuya misión es detener a los criminales más peligrosos y a extremistas que campan a sus anchas, tratando de impedir avances en la integración de tecnología y biología, más implantes que mejoren el cuerpo.

    El personaje de Johanson, al contrario que en el manga de Masamune Shirow en el que se basa la película, posee habilidades asombrosas como volverse invisible. De hecho arranca la película con un salto al vacío desde lo alto de un rascacielos en un ambiente lleno de neones, futurista y punk, tras el que se enfrenta a disparos y en un tiempo al ralentí —unos efectos especiales herederos de Matrix— contra seis enemigos.

    La película de acción real es la adaptación al cine dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Scarlett Johansson. Completan el reparto Michael Pitt, Juliette Binoche, Pilou Asbæk, Chin Han y el conocido director de cine japonés Takeshi Kitano.

    En el Cine Capitol fuimos testigos del fenómeno fan, en una premiére dominada por la expectación por ver una adaptación americana del clásico manga de 1995.


    PREMIERE

Capitol Gran Vía- Madrid utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Para una mejor visualización, gira tu dispositivo horizontalmente.