Noticias

  • RSS

    PREMIERE JULIE (29-9-16)

    29/09/2016

    En Cine Capitol tuvimos el placer de acoger la premiere de “Julie”, dirigida por la joven directora Alba González de Molina, cuya película ha sido premiada en el Festival de Málaga como mejor ópera prima y con el premio Biznaga a la mejor actriz secundaria (Silvia Maya).

    El rodaje de Julie tuvo lugar en una ecoaldea del Bierzo en la que la mitad de los habitantes son de origen alemán. Fue toda una aventura donde el equipo, compuesto en su mayoría por mujeres menores de 30 años, se adecuó a las normas del pueblo, respetando su forma de vivir. El 80% de la energía usada para la película fue solar y se rodó sin wifi, sin cobertura, sin corriente eléctrica, sin aseos y sin comodidades.

    En la presentación, vimos a una directora emocionada contando la aventura que supuso afrontar este largometraje, financiado a través de crowdfunding y rodado por un equipo joven, lleno de ilusión.

    La gala fue amenizada por músicos de la ecoaldea, que con su percusión y sonidos celtas, nos transportaron a los paisajes norteños de la película.


    PREMIERE JULIE (29-9-16)

Capitol Gran Vía- Madrid utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Para una mejor visualización, gira tu dispositivo horizontalmente.