Un lugar privilegiado

  • Ver mapa
    Ven a Capitol Madrid
    Cómo llegar

    El Cine Capitol, por su situación, se encuentra en un lugar privilegiado. Próximo a Plaza de Callao, a 5 minutos a pie de la Puerta del Sol, a 10 minutos de Plaza de España y con muy buena comunicación de transporte público. Como en toda capital, en Madrid hay muchas calles, pero ninguna tan especial y única como la Gran Vía. Es uno de los centros neurálgicos de Madrid y en ella podréis encontrar ambiente a cualquier hora del día durante todo el año.

    En Metro: L3, L5 CallaoEn Metro: L3, L5 Callao
    En Bus: 51, 87, 125En Bus: 51, 87, 125
    Cines Capitol Madrid
    Gran Vía, 41. Madrid, 28013
  • Localización privilegiada

    Descubre Madrid

    Lugares de interés cerca de Capitol:

    • Puerta del Sol, a 400m. El reloj de la Casa de Correos, que cada 31 de diciembre marca las doce últimas campanadas del año, la placa del Kilómetro Cero o la estatua del Oso y el Madroño, hacen de la Puerta del Sol unos de los emblemas de la Capital
    • Plaza Mayor, a 700m. Esta plaza porticada es el corazón del Madrid de los Austrias, el casco viejo y uno de los barrios con más encanto.
    • Plaza de España, a 500m. De esta plaza salen las calles de Gran Vía, Princesa y la Cuesta de San Vicente. Se encuentra también junto a la calle Bailén, lo que la sitúa junto al Palacio Real de Madrid.
    • Palacio Real, a 800m. Morada regia desde Carlos III hasta Alfonso XIII, el Palacio Real de madrid nos propone un viaje por la Historia de España.
    • Plaza de Cibeles, a 1Km. Rodeada por los edificios de Palacio de Buenavista (Cuartel General del Ejército), Palacio de Linares (Casa de América), Palacio de Comunicaciones (antes sede de Correos y actualmente del Ayuntamiento de Madrid) y Banco de España y muy cerca de la Puerta de Alcalá.

     

     

Capitol Gran Vía- Madrid utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Para una mejor visualización, gira tu dispositivo horizontalmente.